Términos y condiciones de uso – Gráfica Santiago

 

El uso de los productos se rige por las siguientes políticas:

Grafica Santiago utiliza servidores cuyos recursos son compartidos entre diversos clientes

Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted está registrando/alojando con nosotros. En caso de presentarse un tema de abuso o si necesitamos entrar en contacto con usted, vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de dominio, esté actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Grafica Santiago no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta

Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.

En ningún caso Grafica Santiago se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde el hospedaje de Grafica Santiago. En todas las circunstancias usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.

Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido .El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados. Usted es el único responsable de todo y de cualquier Contenido del usuario, y de las transacciones u otras actividades realizadas en los Sitios web de los Usuarios, o a través de los Sitios web de los Usuarios.

Únicamente para el propósito de proveer los productos, Usted otorga a Grafica Santiago una licencia, libre de pagos, y mundial para: (i) usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar públicamente y exhibir públicamente, fragmentos (totales o parciales) del Contenido del Usuario; y, (ii) realizar archivos o copias de respaldo del Contenido de Usuario o Usuarios del Sitio Web.

Grafica Santiago no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario o el contenido de ninguna información enviada, los concentradores de red y puntos de presencia o el Internet.

Grafica Santiago no monitorea el Contenido del Usuario. Sin embargo, Usted reconoce y acepta que Grafica Santiago puede, pero no está obligado a, tomar alguna acción correctiva de inmediato, a exclusivo criterio de Grafica Santiago, incluyendo, pero sin limitarse a, remover total o parcialmente el Contenido del Usuario o de los Usuarios del sitio web, y suspender o terminar cualquiera o todos los Servicios sin reembolso si Usted viola los Términos de este Acuerdo. Por la presente, Usted acuerda que Grafica Santiago no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva.

Los servicios ofrecidos por Grafica Santiago solo pueden ser utilizados con propósitos lícitos. Usted está de acuerdo con eximir a Grafica Santiago de cualquier responsabilidad por el mal uso de sus servicios. Está expresamente prohibido usar nuestros servicios de tal manera que pueda infringir los registros de marcas comerciales y patentes y/o infringir los derechos de autor y la asignación de propiedad intelectual. Esto incluye, pero no se limita a, la divulgación y distribución no autorizada de música, videos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por la ley. El comercio/promoción de cualquier producto ilícito resultará en la cancelación inmediata de su cuenta.

Si usted cree que sus derechos de autor y/o de marca registrada están siendo infringidos a través de servicios contratados con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a freyes@graficasantiago.cl con toda la información pertinente al caso.

Grafica Santiago podrá ofrecer ciertos productos y servicios de proveedores terceros. Los productos y servicios pueden estar sujetos a los Términos y Condiciones de dichos proveedores. Los descuentos, promociones y ofertas especiales de proveedores terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por esos proveedores. Usted deberá confirmar los términos de cada compra y el uso de bienes y servicios del proveedor externo específico con el que se está tratando.

Grafica Santiago no provee ninguna representación o garantía, ni es responsable por la calidad, disponibilidad o puntualidad de los bienes y servicios provistos por proveedores terceros.

Usted se compromete a tomar bajo su propio riesgo todas las transacciones que realice con terceros. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de la información con respecto a proveedores terceros. Grafica Santiago no es un agente, representante, fideicomiso o fiduciario de Usted o de proveedores terceros en ninguna transacción.

Grafica Santiago puede actuar como revendedor o licenciante de algún servicio de un tercero, hardware, software y equipamiento usado en conexión con los Servicios (Productos que no son de Grafica Santiago). Grafica Santiago no se hará responsable por ninguno de los cambios en los Servicios que cause que cualquiera de los Productos que no son de Grafica Santiago se vuelvan obsoletos, requieran modificación o alteración, o que de alguna forma afecte el desarrollo del Servicio. Cualquier mal funcionamiento o defecto de fabricación de los Productos que no son de Grafica Santiago, incluso si le son vendidos, licenciados o provistos por Grafica Santiago, no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de Grafica Santiago en virtud de este Acuerdo. Cualquier derecho o recurso que pueda tener sobre la propiedad, licenciamiento, desempeño o cumplimiento de cualquiera de los Productos que no son de Grafica Santiago está limitado a aquellos derechos emitidos a Usted por el fabricante de dichos Productos que no son de Grafica Santiago. Usted tiene derecho a usar cualquiera de los Productos que no son de Grafica Santiago  provistos por Grafica Santiago solo en conexión con el uso de los Servicios como está permitido bajo este Acuerdo.

No deberá intentar realizar copias, alterar, hacer ingeniería inversa o manipular cualquiera de los productos que no son de Grafica Santiago o utilizarlos salvo en relación con los Servicios. No deberá revender, transferir, exportar o re-exportar ningún de los productos que no son de Grafica Santiago o los datos técnicos derivados de los mismos en violación de cualquier ley aplicable, reglas o regulaciones.

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad o están controlados por Grafica Santiago (Sitios de Terceros), así como artículos, fotografías, textos, gráficas, imágenes, diseños, sonidos, videos, información y cualquier otro contenido o artículos pertenecientes u originarios de Terceros (“Contenido de Terceros”). Nosotros no somos responsables por cualquier Sitio de Terceros o Contenido de Terceros accedido a través del Servicio. Los Sitios de Terceros y el Contenido de Terceros no son investigados, monitoreados o revisados en su precisión, adecuación o integridad por nosotros. Si Usted decide acceder a Sitios de Terceros o acceder o usar cualquier Contenido de Terceros lo hace bajo su propio riesgo y deberá tomar en cuenta que nuestros Términos y Políticas dejan de ser aplicables. Deberá revisar los Términos y Políticas aplicables a Terceros, incluyendo las prácticas de privacidad y manejo de información de cualquier sitio web que Usted navegue.

Los usuarios son en última instancia responsables por todas las acciones tomadas bajo su Cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Usted debe utilizar una contraseña segura. Si usa una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una clave más segura. Se pueden realizar auditorías para prevenir que se esté usando contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y su contraseña es encontrada débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que la cambie o actualice antes de suspender su cuenta.

Los servicios, incluido todo lo relacionado con el equipamiento, redes y red de dispositivos son provistas solo para Clientes Autorizados. Grafica Santiago podría, pero no está obligado a, monitorear nuestros sistemas, incluyendo sin limitación, asegurarse de que el uso es autorizado, para facilitar la protección en contra de accesos no autorizados y para verificar procedimientos de seguridad, supervivencia y seguridad operativa. Durante el monitoreo la información puede ser examinada, grabada, copiada y usada para propósitos de autorización. Usando el Servicio, Usted autoriza el monitoreo con estos propósitos.

Cualquier cuenta encontrada conectándose con una red de terceros o Sistema sin la autorización del tercero será sujeta a suspensión. Acceder a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento escrito expreso del tercero. Grafica Santiago podría, a nuestra discreción, solicitar el documento para probar que su acceso a la red de ese tercero o a su Sistema está autorizado.

Cualquier cuenta que nos lleve a recibir un informe de abuso podrá ser cancelada y/o suspenderse el acceso a sus servicios. Si Usted no remueve el contenido malicioso de su cuenta después de ser notificado por Grafica Santiago de alguna situación, nos reservamos el derecho a dejar inhabilitado el acceso a los servicios.

Grafica Santiago se reserva el derecho a migrar su cuenta de un centro de datos a otro con el fin de cumplir las políticas aplicables del centro de datos, leyes locales, cuestiones técnicas o por cualquier otra razón sin notificarle.

Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Grafica Santiago en conjunto con la provisión de los Servicios de Grafica Santiago. Es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso del Servicio. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Grafica Santiago no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.

Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Grafica Santiago para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Grafica Santiago a nuestra discreción.

Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad o backup de todo el Contenido del Usuario, incluyendo pero sin limitarse a cualquier Usuario de los Sitios Web. Grafica Santiago no garantiza que realizaremos copias de seguridad del Contenido del Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido de Usuario.

Es su responsabilidad asegurarse que la información de su pago esté actualizada y que todas las facturas sean pagadas a tiempo. Usted está de acuerdo en pagar por el Servicio por adelantado al periodo durante el cual se le proveerá dicho Servicio.

Los costos enlistados por los Servicios no incluyen ninguna rebaja aplicable, uso, ingreso, impuesto indirecto, o algún otro requerimiento impuesto por cualquier otra Autoridad recaudatoria. Cualquier impuesto aplicable será agregado a la Facturación de Grafica Santiago por separado para que sea pagado por Usted. Todas las cuotas son no-reembolsables a su pago, a menos que se indique lo contrario.

Es únicamente su responsabilidad notificar después de comprar su dominio. Las notificaciones de renovación de Dominios son ofrecidas como cortesía y Grafica Santiago no es responsable por la falta de renovación de un Dominio o una falta de notificación a un cliente sobre la renovación de un Dominio.

Es una violación de este Acuerdo que Usted use fraudulentamente o haga mal uso de tarjetas de crédito, tarjetas de cargo, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos, o cualquier otro método de pago. Grafica Santiago podría reportar cualquier uso fraudulento o mal uso, según lo determine a su discreción Grafica Santiago, al Ministerio Publico o PDI, servicios de informes de crédito, instituciones financieras, y/o compañías de Tarjetas de Crédito.

Usted tendrá hasta 2 días para reclamar algún cargo o pago procesado por Grafica Santiago.

Usted deberá terminar o cancelar el Servicio dado por Grafica Santiago notificando a freyes@graficasantiago.cl. Una vez que recibamos su formulario de cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria con Usted por correo electrónico, nosotros le informaremos por escrito (en un correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. Grafica Santiago confirmará su solicitud y la cancelación será procesada poco tiempo después. Si Usted no tiene respuesta de nosotros o no recibe la confirmación automática por correo electrónico dentro de los siguientes minutos después de enviar su formato de cancelación por favor póngase inmediatamente en contacto.

Requerimos que todas las cancelaciones sean realizadas a través del formulario de cancelación para:

  • confirmar su identidad;
  • confirmar por escrito que Usted está preparado para que todos sus archivos y correos electrónicos sean removidos;
  • documentar la solicitud.

Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas/maliciosas, y para asegurarnos de que está prevenido de que sus archivos, correos y cuenta será removida inmediata y permanentemente después de que la solicitud de cancelación sea procesada..

Los Dominios serán renovados y cobrados treinta (30) días antes de su fecha de renovación. Es su responsabilidad notificar a Grafica Santiago vía correo a freyes@graficasantiago.cl la cancelación del registro de algún dominio al menos con treinta (30) días de anticipación. .Todos los registros de Dominio son finales.

Grafica Santiago podrá cancelar su acceso al Servicio, por completo o por partes sin previo aviso debido a: (i) ha fallado en el pago de su cuenta; (ii) ha violado este Acuerdo; (iii) su conducta puede perjudicar a Grafica Santiago o a otros o bien, causar a Grafica Santiago o a otros el incurrir en alguna responsabilidad, según lo determinado por Grafica Santiago a nuestra discreción; o (iv) de otra manera señalada en este Acuerdo.

Atención: Debido a la cancelación del servicio por cualquiera que sea la causa, el contenido del usuario, los usuarios del sitio web, y cualquier otra información, será eliminada.

Cuentas que infrinjan los términos de servicio de Grafica Santiago o que infrinjan las leyes de Chile, pueden ser canceladas en cualquier momento, sin derecho a reembolso. Grafica Santiago se reserva el derecho a suspender o cancelar una cuenta en el caso de actitud irrespetuosa contra los miembros del equipo.

No existe reembolso para el registro y transferencia de dominios, Correo, Certificados SSL, cuotas administrativas, cuotas de instalación de software personalizado, horas técnicas, y otros servicios adicionales.

El uso del almacenamiento provisto por Grafica Santiago está sujeto a los términos de este acuerdo y a los Políticas de Uso Aceptable.

El espacio en disco del hosting compartido sólo puede ser utilizado para archivos web, correos electrónicos activos y contenidos de los sitios web de los usuarios. No podrá ser usado para el almacenamiento de archivos (ya sea contenido multimedia, correos electrónicos, u otros), incluyendo, el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos electrónicos o servidores FTP.

Grafica Santiago se reserva expresamente el derecho a revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causa de una violación a este Acuerdo .Grafica Santiago podría, a su exclusivo criterio, cancelar el acceso al servicio, aplicar cargos adicionales o eliminar o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Grafica Santiago

El uso de CPU y espacio en disco está limitado por los recursos asignados al plan específico que usted ha adquirido.

Cada plan otorga el derecho a utilizar un determinado volumen de tráfico mensual (el cual varía de acuerdo con el plan contratado).

El uso de este límite de tráfico debe ser distribuido equitativamente durante el mes. La cuenta del cliente debe finalizar el mes sin sobrepasar este límite. En caso contrario, la cuenta será suspendida hasta el inicio del próximo mes, hasta que se adquieran más recursos de tráfico o hasta que la cuenta sea migrada a un plan que ofrezca más recursos.

El ancho de banda o transferencia es un recurso no acumulativo, es decir que el tráfico que no se utiliza durante el mes, no puede ser transferido para el siguiente mes.

La garantía de servicio no se aplica en las siguientes situaciones:

  1. Falla de conexión proporcionada por la empresa de telecomunicaciones;
  2. Falla en la programación del sitio web y/o sobrecarga del servidor causada por programación no optimizada;
  3. Interrupciones necesarias para ajustes técnicos o manutención, normalmente realizadas en horarios nocturnos, de bajo movimiento;
  4. Intervenciones de emergencia derivadas de la necesidad de preservar la seguridad del sitio web, destinadas a evitar o poner fin a la actuación de “hackers”, o destinadas a implementar correcciones de seguridad (parches);
  5. Suspensión de la prestación de los servicios contratados por determinación de autoridades competentes, o por incumplimiento de las cláusulas del presente contrato;
  6. Contratación de un plan de hosting cuyas características son inadecuadas y/o insuficientes para soportar la demanda de tráfico exigida, permanente u ocasionalmente, por las actividades desarrolladas con el uso del “sitio web” hospedado.

Los planes no cuentan con acceso al cPanel.

No es posible modificar el dominio primario de los planes de Creador de Sitios.

La gratuidad del dominio (disponible para los planes que la incluyan) está vinculada a la contratación del dominio en conjunto con el Sitio. Si Ud ya cuenta con un dominio, usted acepta que está renunciando al dominio gratuito.

Para los correos electrónicos o emails existe un límite de envío de 100 correos por hora por dominio.

Grafica Santiago no se hace responsable de cualquier problema que involucre servicios adicionales o transacciones financieras en su sitio web y/o servicios de terceros (por ejemplo, Flow o Webpay Plus).

El cobro de tasas en ventas en línea está sujeto a cambios sin previo aviso.

Los términos del servicio creados por usted en su sitio web no tendrán ninguna responsabilidad o conexión con Grafica Santiago

Grafica Santiago se reserva el derecho de cambiar los precio o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le otorgaremos una notificación de al menos treinta (30) días antes de hacerle algún cargo con cambio de precio en cualquier plan anual o planes a largo plazo.

Es únicamente responsabilidad suya el revisar constantemente su información de facturación provista por Grafica Santiago a través de la herramienta de cobranza o cualquier otro método de comunicación, incluyendo mensajes enviados o publicados por Grafica Santiago

En ningún caso, Grafica Santiago, sus directores, empleados o agentes serán responsables ante usted o terceras personas por daños indirectos, consecuentes, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo la pérdida de datos derivados del uso de los servicios o cualquier contenido del usuario, sitios web del usuario u otros materiales a los que se puede acceder o descargar a través de los servicios, incluso si Grafica Santiago es consciente o haya sido advertido de la posibilidad de tales daños sin perjuicio de lo contrario en este documento, la responsabilidad de Grafica Santiago hacia usted o hacia cualquiera de las partes que reclame a través de usted mismo, por cualquier causa y sin importar la forma de la acción, se limita a la cantidad pagada, por alguno o por usted a Grafica Santiago.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Grafica Santiago, nuestros afiliados y a sus respectivos oficiales, directores, empleados y agentes (cada uno, “parte indemnizada” y colectivamente “las partes indemnizadas”) de y contra cualquier, y todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, demanda, acción, procedimiento (ya sea legal o administrativos) y gasto (incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados), demandado, declarado o presentado por una de las Partes Indemnizadas que surjan de o estén relacionadas con: (i) su uso del Servicio, (ii) cualquier incumplimiento o violación por Usted a este Acuerdo, o (iii) cualquier acto u omisión de su parte. Los términos de esta sección permanecerán en vigor tras la terminación o vencimiento de este Acuerdo o su uso de los Servicios.

Debido a la escasez mundial de direcciones IPs (IPv4), sólo serán atribuidas IPs dedicadas a cuentas que se compruebe la necesidad de un certificado SSL (Tiendas virtuales y afines). Grafica Santiago se reserva el derecho de negar cualquier atribución de dirección IP dedicada caso sea insuficiente la justificación de su caso.

No esta permitida la comercialización de los templates gratuitos de propiedad de Grafica Santiago siendo apenas permitido el uso exclusivamente personal para clientes con cuentas activas en Grafica Santiago

Grafica Santiago y el Usuario son contratistas independientes y ninguna parte del presente Acuerdo ubica a Grafica Santiago y el Usuario en una relación de principal y agente, socios, o de consorcio. Ninguna de las partes, tiene expresamente o implícitamente, o puede representarse a sí mismo como tener, ninguna autoridad para elaborar contratos o establecer ningún acuerdo en el nombre de la otra parte, o para obligar o comprometer a la otra parte por cualquier medio.

Grafica Santiago no será responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir.

Grafica Santiago no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita en el Servicio.

Grafica Santiago se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, incluyendo pérdida de información resultante de retrasos, fallas de entrega, entregas equivocadas y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Grafica Santiago o por nuestros empleados.

Grafica Santiago NO se hace responsable por los archivos o datos almacenados en su cuenta. El plan no garantiza que usted podrá recuperar información pérdida derivada de cualquier eventualidad, debe utilizar el servicio bajo su propio riesgo. El cliente está de acuerdo con asumir total responsabilidad sobre los archivos contenidos en nuestros servidores, y también asume la responsabilidad de mantener sus propias copias de seguridad (backup) fuera del servidor, en un lugar seguro.

Grafica Santiago no ofrece soporte para aplicaciones de terceros, en cualquier plataforma o lenguaje de programación, por ejemplo: ASP, PHP, .NET, Java (TomCat), Javascript, Python, NodeJS, Ruby on Rails, SQL, LUA, entre otras.

Los servicios prestados bajo este acuerdo se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, a excepción de lo señalado expresamente en esta sección. Grafica Santiago y nuestros afiliados, agentes, empleados, proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de comercialización o debido a un propósito particular o no infracción, la del presente documento. Grafica Santiago y nuestros afiliados, empleados, agentes, proveedores o licenciantes no son representación o garantía de (i) que el servicio será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro, (ii) en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios, (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través de los servicios. Grafica Santiago y nuestros afiliados, empleados, proveedores y licenciantes no son responsables y expresamente rechazan cualquier responsabilidad, por el contenido de cualquier dato transferido desde o hacia los usuarios o almacenado por los usuarios en o a través del servicio. Los términos de esta sección subsistirán cualquier terminación de este acuerdo.

Grafica Santiago podría divulgar información del Usuario a los organismos policiales sin consentimiento o notificación del usuario a petición legal de estos organismos. Nosotros cooperamos completamente con las agencias gubernamentales.

Grafica Santiago podría modificar, agregar o borrar porciones de este Acuerdo en cualquier momento. Si realizamos cambios significativos publicaremos una notificación en el sitio web de Grafica Santiago al menos treinta (30) días después de que los cambios sean publicados e indicaremos en la parte alta del Acuerdo la fecha de su última revisión. Cualquier revisión de este Acuerdo será efectivo cuando se publique a menos que se indique lo contrario. Usted está de acuerdo con cualquier modificación a este Acuerdo si continúa usando el Servicio después de la fecha efectiva de cualquier modificación.

Grafica Santiago se reserva el derecho a revisar sus políticas de servicios y características de los planes en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Grafica Santiago se reserva el derecho de modificar, cambiar, o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.

Grafica Santiago  no será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo si dicho retraso se debe directa o indirectamente por fuerzas más allá del control razonable de dicha parte incluyendo, sin limitación, incendios, inundaciones, causas de fuerza mayor, conflictos laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones de transporte o comunicaciones, la escasez de suministros o el fracaso de cualquier tercero para llevar a cabo ningún tipo de compromiso en relación con la producción o suministro de cualquier equipo o material necesario para que dicha parte pueda cumplir con sus obligaciones.

Volver a «Planes»

jaJapanese
es_ESSpanish jaJapanese